fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz con la Supercopa/FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

En el programa ' ADN Barça' de Barça TV de este martes, el entrenador del primer equipo de la sección de hockey patines, Ricard Muñoz, y el capitán Aitor Egurrola hicieron un análisis de la situación del equipo. Después de haber digerido el éxito de la Supercopa ganada, Muñoz se mostró satisfecho de la preparación hecha por el equipo hasta ahora: "Llegamos al inicio de temporada en muy buen momento, con la energía por las nubes y, sobre todo, muy ilusionados ".

Satisfechos con la Supercopa

Para Aitor Egurrola, junto con Sergi Panadero  supuso la séptima Supercopa, todas las que tiene la sección. Egurrola asegura que este hecho "es un honor " para él. Técnico y capitán coincidieron en defender el modelo de competición de este año, similar a la de baloncesto con las semifinales y la final en días consecutivos a una misma sede. Según el capitán, ha gustado: "Es una sensación unánime. Todos los jugadores con los que he hablado coinciden en que es mucho más atractivo". Muñoz, por su parte, defiende que "se deben mantener los formatos cuando tienen éxito", aunque como nota negativa ha señalado el hecho de jugar "dos partidos de esta intensidad seguidos".

Y ahora, la Liga

Una vez ganada la Supercopa hay que concentrarse en las próximas competiciones y la primera que viene es la OK Liga. Concretamente, el equipo visitará la siempre complicada pista del Voltregà, donde Ricard Muñoz reconoce que siempre hay un ambiente especial.

En cuanto a las dificultades que se puede encontrar el equipo en esta Liga, Muñoz ha destacado conjuntos como el Reus, Liceo y Vic: "Se han reforzado muy bien y tienen plantillas muy experimentadas". Es consciente, sin embargo, que ellos también deben estar a la altura: "El gran rival del Barça es el propio Barça. Debemos estar a nuestro nivel. Si es así, las cosas serán más fáciles".

Muñoz también lamentó la lesión del portero Sergi Fernández: "Es un contratiempo importante, pero tenemos la suerte de tener una plantilla muy amplia".


Volver arriba