fcb.portal.reset.password
Muñoz da instrucciones a Marín

Ricard Muñoz da indicaciones a Raúl Marín, en el último partido contra el Lloret. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

[[DES_1]] El FC Barcelona ha viajado este lunes hacia tierras gallegas, donde se enfrentará el martes al Cerceda (21.00 h). Ante un conjunto que ha dejado escapar muy pocos puntos en su casa: "Es una de las pistas más difíciles de la competición. Así lo dicen los números. Sólo un equipo ha sido capaz de ganar en su pista (Igualada) y han caído grandes equipos ", ha explicado Ricard Muñoz.

El técnico azulgrana ha definido el conjunto de Juan Copa como un "un equipo peculiar", ya que "defienden muy juntos y tienen jugadores con una gran ilusión por jugar en la OK Liga, y eso siempre es un plus". Muñoz ha añadido que esta motivación se combina con "jugadores de mucha veteranía, con un portero muy experimentado (Willy Domínguez) y con Martín Payero, que ha jugado con grandes clubes y que ha logrado grandes cosas". "Han encontrado un equilibrio desde la defensa y, especialmente en su pista, aprovechan muy bien sus ocasiones de gol", ha concluido.

"Estamos muy centrados en esta semana tan intensa, para ir restando partidos de Liga y que los rivales no se acerquen"

El entrenador del primer equipo también ha hecho referencia a la última victoria contra el Lloret (12-2). "No dejan de ser tres puntos que teníamos claro que se tenían que conseguir", ha destacado, tras lo que ha añadido que los azulgranas están "muy centrados en esta semana tan intensa, para ir restando partidos de Liga y que los rivales no se acerquen".

Egurrola no viaja

El portero Aitor Egurrola no ha podido viajar hacia Galicia por motivos personales, ya que en las últimas horas ha sido padre. Su puesto lo ocupará el portero del filial Octavi Tarrés. Aunque arrastra molestias, Matías Pascual también ha entrado en la convocatoria.
Volver arriba