fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, Raül Marín y Ramón Cierco. FOTO: Víctor Salgado.

Raül Marín ha sido presentado este viernes como nuevo jugador azulgrana. Es el primer fichaje del Barça de hockey patines para la temporada 2013/14. "Estoy muy contento de estar en el Barça. Cualquier jugador aspira a jugar en un equipo así, con los mejores jugadores del mundo", explicó Raúl Marín en sus primeras palabras como jugador azulgrana.

"Soy un jugador muy vertical. Con el objetivo de ayudar al equipo a ser campeón y de hacer goles", así se ha definido el nuevo fichaje. Además, ha explicado porqué se ha decantado por la oferta del Barça: "Para mí este equipo es el mejor, y con estos compañeros seré mejor jugador".

"No teníamos este perfil de jugador"

Ramón Cierco, directivo responsable de la sección de hockey, comentó: "Estamos muy contentos por esta incorporación. Nos había marcado goles importantes, ahora deseamos que los marque para nosotros". Ramón Cierco también ha explicado que Raúl Marín "acababa contrato y es un jugador diferente". "Además es de la casa, ya que estuvo en el Barça en la etapa infantil", agregó Cierco.

"Es un jugador vertical, con mucho gol y recursos técnicos por encima de la media. Marca la diferencia", declaró el entrenador del Barça de hockey patines, Ricard Muñoz, sobre el nuevo fichaje.

Además, el técnico y secretario técnico azulgrana ha afirmado que será un buen complemento para los jugadores ofensivos: "Nos puede dar cosas diferentes, como un lanzamiento exterior muy potente. No teníamos este perfil de jugador y nos aportará sistemas y situaciones tácticas alternativas".

Volver arriba