fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez en una acción en el Montanyà / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça de hockey sobre patines ya carga las pilas para la nueva temporada y la dupla argentina -este año tripleta con el fichaje de Matías Pascual- no se queda atrás. Tanto Pablo Álvarez como Reinaldo García han afrontado los primeros días de pretemporada con mucha ilusión y muchas ganas de alcanzar los nuevos retos.

"Es un buen momento para empezar de cero. Tenemos tres jugadores nuevos y hemos empezado, aquí en el Montanyà, una buena pretemporada", explicaba Pablo Álvarez. "Estamos todos muy ilusionados y queremos volver a ser el Barça de toda la vida", añadió. El '7 'azulgrana quiso ser optimista con los resultados del curso anterior: "Tanto en el juego como en la vida siempre se aprende de los errores. Ahora que empezamos de cero nos lo tenemos que tomar como algo positivo".

Ilusionados con las caras nuevas

Para mantener la hegemonía que requiere un equipo campeón, siempre es necesario equiparse con los mejores jugadores. Así lo ha hecho el Barça para recuperar los tres títulos que no se pudieron alcanzar la temporada anterior. Una de las primeras piezas ha sido el fichaje de Matías Pascual, ex del HC Liceo, y con una proyección ascendente: "Aportará mucho al equipo. Esperamos que se adapte bien a nosotros y nosotros a él", valoraba Reinaldo García ante la incorporación del tercer argentino en la actual plantilla.

La segunda cara nueva es Raul Marín, ex del Reus Deportiu, que llega al Club tras marcar las diferencias la temporada pasada: "Es un jugador muy directo y luchador. Dentro del terreno de juego nos ayudará mucho", explicó Reinaldo.

La tercera joya de la corona es Xavi Barroso. El joven jugador regresa a casa después de jugar un año cedido en el Moritz Vendrell y conseguir la Copa del Rey y la Copa CERS: "Hizo una temporada excelente, hizo las cosas suficientemente bien para volver y así ha sido", recordó el argentino ante la gran trayectoria que firmó Barroso. "Es difícil irse de casa y regresar y él lo ha conseguido", sentenció.


Volver arriba