fcb.portal.reset.password
Marc Gual y Reinaldo Garcia se abrazan para celebrar un gol

Gual y Reinaldo celebran un gol en el Palau / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Barça de Ricard Muñoz, líder invicto de la OK Liga, afronta este sábado uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada (16.15 horas, Esport3). Los azulgranas visitan la pista de un Noia Freixenet que suele rendir a un gran nivel en casa y que nunca da el brazo a torcer. "El Noia es un rival con mucha historia en la OK Liga. El Ateneu es un escenario muy complicado, donde siempre cuesta mucho ganar", destaca Eduard Castro, el segundo entrenador del Barça.

Los azulgranas llegan a la cita con una trayectoria impecable en la OK Liga, con ocho victorias en los ocho compromisos disputados hasta ahora y con una espectacular media de ocho goles marcados por partido. "Estamos en un buen momento y esperamos seguir en esta línea. Los precedentes históricos demuestran que no te puedes confiar, ya que la Liga es la competición de la regularidad", explica Eduard Castro.

Un rival muy bien estructurado

El curso pasado, el Barça se llevó los tres puntos de Sant Sadurní pero lo cierto es que los locales tuvieron bastantes oportunidades para adelantarse en el marcador durante la primera mitad. El Noia Freixenet es un conjunto muy bien estructurado, que suele trabajar bien durante todo el partido. Actualmente ocupa la séptima posición de la clasificación y es uno de los equipos menos goleados de la OK Liga.

Los de Ferran López hace muchos años que practican el mismo tipo de juego y se han ganado a pulso el respeto de los rivales. La plantilla la forman muchos jugadores de casa, con una mezcla de experiencia -Feixas, Del Amor y Francesc Gil- y juventud -Esteller , Mitjans y Bargalló. El joven Marc Julià, delantero cedido por el Barça, está acumulando minutos en la OK Liga en las filas de uno de los equipos con más tradición del hockey patines estatal. El duelo, promete.

Volver arriba