Muñoz:

Muñoz: "Tenemos que continuar creciendo"

"Queremos ser competitivos y tenemos orgullo propio", ha comentado el técnico azulgrana Muñoz ha destacado que el Liceo hace "un hockey muy dinámico, muy ofensivo y con un sistema directo"

El Liceo de la Coruña ya no puede quitar el primer puesto al Barça, pero eso no quiere decir que el equipo azulgrana viaje hasta tierras gallegas sin objetivos: "Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la OK Liga; es intrascendente para la clasificación, pero queremos ser competitivos y tenemos orgullo propio", ha dicho el técnico Ricard Muñoz. Ha añadido, en referencia al equipo: "Tenemos que seguir creciendo y debemos incorporar cosas nuevas de cara a la próxima temporada".

El entrenador azulgrana ha comentado que su equipo quiere hacer este sábado (19.00 horas) "un gran espectáculo en Riazor, que es una pista donde pocos equipos consiguen puntuar y ante un público entusiasta y que seguramente llenará las gradas".

"A nivel individual seguro que hay jugadores que tienen ganas de reivindicarse"

Una de las cosas que habrá en juego será la lucha por el Pichichi. El azulgrana Pablo Álvarez suma 47 goles, y Lucas Ordoñez ha hecho dos menos. "A nivel individual seguro que hay jugadores que tienen ganas de reivindicarse, pero no nos debemos apartar de la línea del equipo".

El técnico también ha comentado que "no es fácil" motivar a los jugadores cuando ya han conseguido la Liga Europea y la OK Liga, pero afirma que deben buscar la motivación "en otros aspectos". Y ha alertado de que el Liceo, segundo en la clasificación, es un equipo que hace "un hockey muy dinámico, muy ofensivo y con un sistema muy directo". "En su casa son fuertes y debemos tener en cuenta todos los jugadores porque todos son muy importantes", ha concluido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido