Muñoz: “El resultado de la final será muy ajustado”

Muñoz: “El resultado de la final será muy ajustado”

"Tenemos que trabajar con el 6 a 2 que nos hizo el Porto y no con el 7 a 0 con el que ganamos en el Palau", comenta el técnico azulgrana

[[DES_1]]La cara de satisfacción de Ricard Muñoz contrastaba con la de Pedro Nunes. El entrenador del Benfica ha lamentado "la falta de suerte" mientras que el técnico azulgrana se ha mostrado "muy contento y satisfecho" por no repetir lo sucedido el año pasado y llegar a la final.

"El Benfica también es un equipo digno de jugar la final", ha dicho Muñoz, destacando que "hemos tenido pequeños detalles" que no estuvieron en la semifinal del curso pasado contra el mismo equipo.

El próximo rival

Con la victoria conseguida esta noche, el Barça jugará este domingo (12.00) una nueva final contra un equipo histórico: el Porto. Un equipo que se llevó los elogios de Muñoz: "Contra el Vendrell he visto el mejor Porto de la temporada, con un criterio de juego muy ordenado". El técnico ha comentado que el conjunto de To Neves "ha sido capaz de reponerse en los momentos de dificultad".

Barça y Porto se han enfrentado dos veces este curso en la fase de grupos de la Liga Europea. En Portugal, los azulgranas cayeron (6-2) mientras que en la vuelta ofrecieron otra imagen (7-0) . Preguntado por cuál es el marcador al que se tiene que hacer caso, Muñoz ha respondido que "tenemos que trabajar con el 6 a 2, no con el 7 a 0". "Ninguno de estos resultados es real y el de la final será más ajustado".

Panadero: "Necesitamos otro Palau lleno"

El jugador Sergi Panadero también ha explicado en rueda de prensa que, para la final, "necesitamos otro Palau lleno, ya que hay situaciones complicadas en las que es necesaria la ayuda del público". "Son factores que hacen decantar la balanza", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido