fcb.portal.reset.password

Matías Pascual jugando contra el Barça / FOTO: Archivo FCB

Matías Pascual es una de las tres incorporaciones del FC Barcelona para esta temporada. Será el tercer argentino que formará parte del vestuario azulgrana y se unirá a sus compatriotas Reinaldo García y Pablo Álvarez.

A sus 30 años, 'Nalo' Garcia será el más veterano de los tres. El '57 'del FC Barcelona reconoce que siempre es bueno sentirse a gusto en un vestuario, y el hecho de tener dos compatriotas es un plus: "Matías será muy bienvenido. Se trata de un jugador discreto, callado y que quizás no destaca como otros, pero seguro que aportará mucho al equipo. Además, el hecho de sumar un nuevo argentino en el vestuario para nosotros es motivador."

El Liceo, el común denominador

Los tres jugadores argentinos que tendrá la primera plantilla del FC Barcelona la temporada 2013/14 tienen un rasgo en común: todos han pasado por el Liceo de la Coruña en el pasado. De hecho, en el caso de Pablito Álvarez, llegó a coincidir con Matías en su última temporada en la capital gallega.

Álvarez ha radiografiado a su nuevo compañero: "Matías es un jugador bastante técnico. No es de los que hacen cosas espectaculares, pero creo que se trata de un gran jugador de equipo que nos dará mucho equilibrio en nuestro juego. Con su llegada y la de Barroso creo que el equipo queda muy bien compensado de media pista hacia atrás."


Volver arriba