fcb.portal.reset.password

Torra, el lunes pasado en el Palau a punto de marcha / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Marc Torra ha comenzado con fuerza la cuarta temporada en las filas barcelonistas. El de Tordera quiere que las cosas cambien respecto a la temporada pasada, un año para olvidar aunque es consciente de que "las cosas cambiaron y se trabajó mucho mejor con el cambio en el banquillo".

Torra, máximo goleador azulgrana la temporada pasada en la OK Liga es uno de los líderes del vestuario azulgrana y considera que las tres incorporaciones que ha hecho el equipo que entrena Ricard Muñoz suben mucho "la competencia y el nivel de la plantilla".

La Liga Europea, su gran deseo

El '8 'del FC Barcelona reconoce que tiene "hambre de títulos", pero señala uno por encima del resto: La Liga Europea: "La OK Liga es importantísima porque marca la regularidad de todo un campeonato y si haces bien o no el trabajo a lo largo de toda la temporada, pero ya sabéis que personalmente tengo una espina clavada con la Liga Europea. La quiero ganar y si puede ser el 2014, mejor. Ya llevo muchas temporadas detrás de esta competición y creo que ya toca poder levantarla. Me haría mucha ilusión, por el Club y por mí mismo. "

Buenos refuerzos

El equipo que sigue entrenando Ricard Muñoz ha reforzado con tres grandes incorporaciones: Raúl Marín, Xavi Barroso y Matías Pascual. Todos ellos son jugadores con talento y que, según Torra, "aportarán un salto de calidad en la plantilla": "Hemos perdido grandes jugadores y compañeros, pero han venido otros que seguro que sumarán mucho. Marín es un gran goleador, es un tipo que tiene el gol entre ceja y ceja y que lo lucha todo. Estoy seguro que nos va a ayudar mucho, tanto a Pablito como a mi; a Barroso ya lo conocemos, talento y cerebro al servicio del equipo y un punto de pausa cuando conviene que seguro que también el necesitamos, y quizás el menos vistoso es Pascual, pero estoy convencido de que poco a poco se irá haciendo un lugar aquí y se adaptará muy rápido. El hecho de tener a dos compatriotas más en elñ equipo le ayudará seguro . "

Los rivales en la OK Liga

Marc Torra es de los que sostiene la teoría de que a pesar de que la crisis afecta a todos los deportes, en el caso del hockey menos y por ello, los grandes equipos volverán a ser los de siempre: "El Liceo, por ser el actual campeón será el rival a batir. El Reus ya demostró la temporada pasada que está trabajando bien su base y ha hecho tres buenas incorporaciones provenientes del Vendrell. El CP Vic continúa con la base del año pasado y ha sumado en Mia Ordeig, ex compañero nuestro, y el Vendrell, a pesar de haber perdido efectivos, sigue teniendo un gran entrenador. "

Volver arriba