fcb.portal.reset.password

España disputará las semifinales del Mundial / FOTO: www.fep.es

España y Argentina han hecho buenos los pronósticos y este viernes serán dos de los protagonistas de las semifinales del Mundial. De esta manera, los cuatro representantes del Barça en Angola lucharán por las medallas. Sergi Fernández, Marc Gual, Xavi Barroso y Matías Pascual encaran la recta final de una competición que este mismo sábado vivirá su desenlace.

Este jueves España ha superado a una siempre luchadora Francia (5-3). Los de Carlos Feriche se han ido al descanso con ventaja (3-0) y lo han sabido administrar a pesar de la presión de los franceses durante la segunda parte. Por cuarto partido consecutivo, el azulgrana Marc Gual ha marcado el primer gol de España, en este caso, con un buen lanzamiento desde el punto de penalti. Fernández ha sido protagonista en la recta final del encuentro, parando un penalti y una falta directa que han sido claves. El rival de España en las semifinales de este viernes (20:15 horas) será Chile, que se ha impuesto a Italia.

Argentina golea a Brasil

Previamente al partido de España, el combinado argentino ha superado a Brasil (9-5) y se ha clasificado para las semifinales de un Mundial por duodécima vez consecutiva en su historia. La selección brasileña se ha adelantado en el marcador (0-2) pero Argentina ha reaccionado bien y se ha llevado merecidamente el billete para las semifinales. El nuevo jugador del Barça Matías Pascual ha sido el autor del noveno y definitivo gol de la 'albiceleste'. El rival de este viernes de Argentina (22.15 horas) será Portugal, que superó a Mozambique.


Volver arriba