La vigésima Liga Europea para el Barça de hockey

La vigésima Liga Europea para el Barça de hockey

El conjunto de Ricard Muñoz ha ganado la máxima competición europea después de tres temporadas sin conseguirlo En una vibrante final contra el Oporto en el Palau Blaugrana resuelta con un 1-3, el Barça vuelve a reinar en Europa

La vigésima Liga Europea ya es una realidad. En el Palau Blaugrana, el Barça de hockey patines se ha proclamado campeón de la máxima competición europea tras imponerse por 1 a 3 al Oporto. Una Liga Europea que se resistía desde la temporada 2009/10, en la que el Barça se impuso en la Final a Seis.

El Barça suma ya 20 títulos de la máxima competición europea y amplía su ventaja al frente del palmarés histórico. Y es que el segundo equipo con más títulos es el Reus, con siete. El rival en la final de esta temporada, el Oporto, suma dos trofeos, pero no la levanta desde 1990.

Vuelven a reinar

El conjunto de Ricard Muñoz ha vuelto a imponerse en una Final Four disputada en el Palau Blaugrana. Ante la afición culé, el Barça de hockey ha recuperado el título después de tres temporadas sin conseguirlo. En el partido de semifinales, los azulgranas se impusieron por 2-3 al Benfica, el anterior campeón y verdugo del Barça en la última edición. De esta manera, el hockey azulgrana vuelve a ser el rey de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido