La OK Liga y la Liga Europea, los grandes retos pendientes

La OK Liga y la Liga Europea, los grandes retos pendientes

Los de Ricard Muñoz afrontan los últimos tres meses de la temporada con ganas e ilusión de luchar por ganar la OK Liga y la Liga Europea "Este Barça tiene cuerda para rato", destacó el técnico azulgrana tras perder la final de la Copa del Rey

Con la Supercopa de España en el bolsillo y después de perder la final de Copa ante el Moritz Vendrell, el Barça ya piensa en los dos grandes retos pendientes de aquí hasta el final de la temporada 2013/14. Todavía hay en juego la OK Liga y la Liga Europea, dos títulos en mayúsculas que serán los grandes alicientes en estos últimos tres meses del curso. "No siempre sale cara. A veces necesitas que salga cruz para seguir creciendo. Este Barça tiene cuerda para rato y todavía tenemos cosas que decir en la OK Liga y la Liga Europea", destacó Ricard Muñoz en Lleida.

En la OK Liga, los azulgranas se han mostrado intratables hasta ahora. Encabezan la clasificación con 14 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado -el Coinasa Liceo- y el balance es de 18 victorias y sólo un empate. Además, han marcado una media de siete goles por partido y son el conjunto que menos han recibido. En estos momentos faltan 11 jornadas por disputar, 33 puntos en juego, y lo cierto es que los de Muñoz son los grandes favoritos para proclamarse campeones del torneo de la regularidad.

A una eliminatoria de la Final Four

En la Liga Europea, el Barça se jugará con el Valongo portugués el acceso a la deseada Final Four. El partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final se disputará en tierras portuguesas el fin de semana del 29 y 30 de marzo. El de vuelta será en el Palau, el fin de semana del 12 y 13 de abril. Los azulgranas se ganaron el factor pista tras superar al Oporto en el Palau en un duelo inolvidable (7-0).

De momento, el primer compromiso para los de Ricard Muñoz será este domingo en el Palau. El Monbus Igualada visita el templo azulgrana en la 20ª jornada de la OK Liga (12.30 horas). Toca mirar el futuro inmediato y hacerlo con mucha ambición e ilusión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido