ICG Software Lleida - FC Barcelona: Sin piedad (0-7)

ICG Software Lleida - FC Barcelona: Sin piedad (0-7)

La efectividad azulgrana en el apartado ofensivo y defensivo ha permitido sumar una nueva victoria y acercarse un poco más al título de Liga Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en la memoria de Tito Vilanova

Paseo triunfal. Los azulgranas se han impuesto en Lleida con una nueva demostración de efectividad y buen hockey. Los goles de Marín (2), Pascual (2), Torra (2) y Gabarra han sido suficientes para tumbar al conjunto local, que ha dispuesto de un penalti y una falta directa al inicio del segundo tiempo pero que ha topado con un Egurrola pletórico.

Al encuentro ha estado presente Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección, que ha apoyado al equipo antes de la F4 del Palau. Se guardó un minuto de silencio en la memoria de Tito Vilanova.

Tanteo y efectividad

Poco protagonismo ofensivo en los primeros compases el Onze de Setembre. Los azulgranas han llevado la iniciativa pero no han logrado superar la telaraña defensiva propuesta por los leridanos.

En el minuto 17, sin embargo, ha cambiado todo. Primero Matias Pascual, finalizando un contraataque con pase final de Gual. Posteriormente Raul Marín, con una buena acción individual por detrás de la portería. Luego el propio Marín ha establecido el tercer gol barcelonista. El delantero ha transformado el lanzamiento de falta directa provocada por la azul de Andreu Tomás (0-3, min 23).

La seguridad de Egurrola y la sentencia a base de goles

Una vez más Egurrola ha vuelto a demostrar sus aptitudes bajo palos . El portero ha parado un penalti a Trilla y posteriormente una falta directa ejecutada por Rodero. Con la portería abrazo al cero los azulgranas han sentenciado el encuentro con dos tantos de Marc Torra. El de Tordera ha anotado la primera finalizando un contragolpe y no perdonó en la directa nacida de la décima falta de los leridanos (0-5, min 41).

Con todo a favor, Jordi Gabarra ha conseguido el sexto gol, su segundo este curso (0-6, min 45), y Matias Pascual ha cerrado la goleada con su segunda diana del encuentro con un buen remate al segundo palo (0-7, min 48).

Si el conjunto de Ricard Muñoz gana el Reus el viernes 9 de mayo se proclamará, matemáticamente, campeón de la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido