fcb.portal.reset.password
El jugador Pablo Álvarez celebrando un gol

El Barça juega en la pista de Dragao / FOTO: ARCHIVO FCB

No hay ningún título en juego pero el partido ha levantado mucha expectación en Portugal. Dos de los equipos más potentes de Europa se pondrán a prueba este sábado en el Dragao en el duelo más destacado de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga europea (18 horas) . El Barça de Ricard Muñoz visita la pista del Porto de Antonio Neves. Dos conjuntos repletos de jugadores de primer nivel, cara a cara.

Los azulgranas llegan a la cita con una carta de presentación impecable. Líderes invictos de la OK Liga, campeones de la Supercopa de España y victoria contundente contra el Herring en el debut en Europa (14-4). La hoja de servicios del Porto también es excepcional. Triunfo en la siempre exigente pista del Viareggio a la primera jornada de la Liga Europea, campeón de la Supercopa de Portugal y líder de la Liga portuguesa.

Un rival de máxima exigencia

El FC Porto es un conjunto muy intenso, que se hace aún más fuerte en su pabellón. El equipo portugués tiene muy buenos chutadores desde la larga distancia y se caracteriza por un contragolpe letal. La portería es propiedad de Juan Ignacio Edo, un portero con mucha experiencia, y en la pista habrá grandes jugadores, como Barreiros , Ventura, Moreira, Caio o Nunes. Una combinación de experiencia y juventud que convierte el Oporto en un rival a tener muy en cuenta en esta edición de la Liga Europa. Este sábado, primer asalto.


Volver arriba