fcb.portal.reset.password
Torras celebrates his hat-trick against Vilafranca.

El trigolejador Marc Torra. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Los más de 2.000 espectadores que han desafiado el mal tiempo y se han acercado al Palau Blaugrana se han marchado con otro saco de goles del Barça de hockey patines. La sexta victoria por goleada en seis jornadas en la OK Liga ha sido ante un Vilafranca considerado como la revelación de la competición y que ha plantado cara hasta el descanso. En la segunda parte, los locales no le han dejado ninguna opción. Marc Torra ha sido su bestia negra, con tres goles.

¡Once segundos y gol!

Una vez más, los chicos de Ricardo Muñoz han aparecido muy concentrados en la pista y se han adelantado apenas en la primera jugada. En este caso ha sido Torra, a los once segundos, el que batía al portero Camps después de una asistencia de Pablo Álvarez. El Barça, pues, ha controlado el partido prácticamente de principio a fin. Porque después del gol se ha hecho con el dominio del partido, con constantes amenazas a Camps.

Del posible 3-0... al 2-2

Eso sí, a pesar del gol inicial, el Vilafranca se defendía bien e incluso se atrevía con contragolpes que Egurrola se encargaba de resolver. Poco a poco crecería el asedio. En tres minutos, entre el 12 y el 15, el Barça ha hecho un palo (Pablo Álvarez) y ha dispuesto de dos penaltis. El primero lo ha parado Camps a Torra, pero el segundo lo ha convertido en gol Gual. El partido estaba abierto, sin muchas interrupciones y con rápidas transiciones por ambos bandos. Ha perdonado el Barça y también ha vivido un gol fantasma de Matías Pascual.

Así, se ha pasado de una de las múltiples paradas de Camps a un gran gol de Caldú, con detalle técnico incluido, y seguidamente Navarro firmaba el empate con un remate con una dosis de fortuna. De esta manera, se llegaba al descanso con una jarra de agua fría para los azulgrana y con empate a dos en el marcador.

Segunda parte mayúscula

En la reanudación, el Barça ha vuelto a salir con decisión y pronto Reinaldo le volvería a dar ventaja con un gran lanzamiento (min 28). Y eso que Gerard Camps seguía con su recital de paradas. También Egurrola ha tenido una actuación lucida. Entre él y el palo han desvanecido una buena opción de Aguarón (min 33). A continuación, Barroso ha culminado una buena acción colectiva de los locales. 4-2 y empezaba el vendaval.

Un pletórico Marc Torra se ha apuntado dos más en su cuenta particular para rubricar un hattrick. En este segundo tiempo, el Barça ha gestionado con inteligencia su margen. Lo ha tenido completamente bajo control. El líder sigue en estado de gracia.

LA FICHA

FC BARCELONA, 6
VILAFRANCA CAPITAL DEL VI, 2

FC Barcelona: Egurrola, Panadero, Reinaldo, Torra i Pablo Álvarez –cinco inicial-, Matías Pascual, Raúl Marín, Barroso y Gual.

Vilafranca Capital del Vi: Camps, Esteva, Navarro, Vázquez i Aguarón –cinco inicial-, Caldú, Galán, Martí, García y Ventura.

Goles: 1-0 Marc Torra (min 1), 2-0 Gual (min 15), 2-1 Caldú (min 24), 2-2 Navarro (min 25), 3-2 Reinaldo (min 28), 4-2 Barroso (min 34), 5-2 Torra (min 37), 6-2 Torra (min 45)

Asistencia: 2.061 espectadores.

 


Volver arriba