fcb.portal.reset.password
Els jugadors se abrazan i celebran uno de les goles del triunfo contra el Cerceda / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Los jugadores celebran uno de los goles del triunfo contra el Cerceda / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça no perdona. Un triunfo más y ya van ocho. Los de Ricard Muñoz, que han jugado sin Torra por unas molestias en el tobillo, cuentan sus partidos en la OK Liga con victorias. Esta vez la víctima ha sido el Cerceda, que se ha ido goleado del Palau. Los azulgranas se han adelantado con goles de Gual y Pablo Álvarez antes de los 10 minutos de juego. Marín y Pascual han cerrado el registro anotador del primer tiempo (4-0).

Sin complicaciones en la reanudación. Los azulgranas han cerrado la goleada con dianas de Panadero, Pascual, Pablo Álvarez, Barroso y Marín. Para los visitantes han marcado Pérez y Farinza.

Dos en menos de diez minutos

Los azulgranas han pisado el parqué del Palau con la misma ambición que lo hacen cada quince días y no han tardado más de diez segundos a avisar . Reinaldo , que no se lo ha pensado dos veces , espetó una tubería que rozó el poste derecho de Domínguez .

Grasas ha dispuesto de un penalti que despejó con seguridad Egurrola y , posteriormente , en una recuperación de Reinaldo , Gual ha aprovechado el pase del argentino para batir Domínguez . El portero visitante , que ha sido protagonista en numerosas ocasiones por sus paradas , no pudo con una demostración de aptitudes de Pablo Álvarez en el lanzamiento de una falta directa .

Sentencia antes del descanso

Los locales han aprovechado un período apacible de los de Muñoz para pisar el área de Egurrola . El Pop , sin embargo, ha sido una muralla . El guión de los primeros minutos la ha restablecido Marín , que ha aprovechado el rebote del palo , tras una gran jugada personal de Reinaldo . El argentino ha conducido el balón desde el medio del campo y lo ha estrellado en la madera .

En la fiesta goleadora se ha apuntado Matias Pascual . El argentino se ha plantado solo ante Domínguez y de espalda ha definido por debajo del cuerpo del portero visitante ( 4-0 ) , y ha firmado así su primer gol en la Liga. Ambos conjuntos han llegado a la décima falta directa pero ni Marín ni López han podido superar los respectivos porteros .

Ocho de ocho

Con los deberes hechos en el primer tiempo, el segundo acto ha sido plácido para el conjunto de Ricardo Muñoz. Panadero ha conseguido la quinta diana de la tarde definiendo al palo largo del portero y Matias Pascual ha sumado su segunda particular, llegando desde atrás como una exhalación y clavando la pelota a ras de larguero.

Los dos equipos han llegado a la decimoquinta falta, pero, como en el primer tiempo, ninguno de los dos lo ha podido aprovechar. En una jugada colectiva Pablo Álvarez ha definido con seguridad ante Barrós y Pérez ha conseguido el gol del honor visitante en un lío dentro del área catalana.

Con todo a favor, Barroso ha colocado el octavo gol azulgrana tras aprovechar un rebote con la valla. Fariza, en una contra, marcó el segundo para el Cerceda y Raul Marín ha cerrado el marcador en el lanzamiento de una falta directa. El Barça seguirá, una jornada más, líder invicto de la OK Liga.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 9
CP Cerceda, 2

FC Barcelona (4+5):
Egurrola, Gual, Panadero, Reinaldo, Pablo Álvarez –cinco inicial-, Barroso, Marín y Pascual.

CP Cerceda (0+2):
Domínguez, Grasas, López, Fariza, Torres –cinco inicial-, Pérez, Huelves, Mantiñán y Barrós.

Gols:
1-0, Gual, min 3; 2-0, Pablo Álvarez, FD, min 9; 3-0, Marín, min 15; 4-0, Pascual, min 16; 5-0, Panadero, min 32; 6-0, Pascual, min 36; 7-0, Pablo Álvarez, min 36; 7-1, Pérez, min 41; 8-2, Barroso, min 42; 8-2, Fariza, min 47; 9-2, Marín, FD, min 48.

Àrbitres:
Galán Garcia y Pico Ramos.


Volver arriba