fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO - FCB

Toca volver a poner el hilo en la aguja y trazar una nueva temporada impecable para el hockey sobre patines. El equipo de Ricard Muñoz volverá al trabajo el próximo lunes 19 de agosto y lo hará concentrándose en el complejo de El Montanyà (Osona) hasta el día 24 de agosto.

Los azulgrana pasarán las revisiones médicas correspondientes, el día 2 de septiembre, y comenzarán a jugar una serie de partidos amistosos. Este compromisos servirán para poner a prueba las nuevas incorporaciones que ha hecho el conjunto barcelonista: Raul Marín, procedente del Reus Deportiu, Matías Pascual, fichado del HC Liceo y Xavier Barroso, que regresa después de su año de cesión en el Mortiz Vendrell.

Exigencia en la pretemporada

La primera prueba para el conjunto de Ricardo Muñoz será el próximo 6 de septiembre contra un rival aún por asignar. La siguiente parada del trayecto será contra la difícil selección de Argentina, el 13 y contra el Club Patí Voltregà, el dia 20. El día 22 el equipo se desplazará a Lleida para ser el invitado de honor en el amistoso de presentación del Lleida Lista Azul. Finalmente los azulgrana cerrarán el capítulo de partidos contra el Igualada HC, el 29 de septiembre en Les Comes, en el homenaje a David Cáceres.

La Supercopa de España se jugará el 5 o el 6 de octubre en el Vendrell, aunque con horario y fecha definitiva para confirmar.

Cabe recordar que los partidos amistosos que el Barça juegue como local serán en el Palau Blaugrana y serán abiertos unos minutos a los medios. El encuentro, sin embargo, se disputarán sin público.


Volver arriba