El entrenador y los jugadores del Barça destacan el potencial del Benfica

El entrenador y los jugadores del Barça destacan el potencial del Benfica

El conjunto portugués será el rival del Barça en las semifinales de la Liga Europea. "¡Es el vigente campeón de Europa! Con esto está todo dicho", exclama Muñoz

El próximo sábado 3 de mayo Barça y Benfica se volverán a ver las caras en unas semifinales de la máxima competición europea. Hace un año, en Oporto, la balanza se decantó a favor de los de Lisboa. El vestuario azulgrana hace una primera valoración del rival. "El año pasado nos eliminó en los penaltis. El Benfica es muy ofensivo, es el típico conjunto portugués que nunca da un partido por perdido, tanto si va por delante como por detrás en el marcador. Es un equipo imprevisible. Ahora mismo lucha por conseguir el título de la Liga portuguesa que ya sabemos que, junto con la OK Liga, es la más potente de Europa y eso les convierte en uno de los rivales más peligrosos", asegura Aitor Egurrola, el capitán del Barça.

Todavía no ha habido tiempo para estudiar a fondo a los hombres de Pedro Nunes pero nadie duda de la enorme calidad del rival. "¡El Benfica es el vigente campeón de Europa! Con esto está todo dicho. Es uno de los mejores conjuntos del continente y esta temporada aún ha mejorado la portería con respecto a años anteriores. El fichaje de Guillem Trabal les da más seguridad. Para nosotros será una auténtica final", destaca Ricard Muñoz. Una opinión compartida por otro de los pesos pesados del vestuario, Sergi Panadero: "Sabemos de sus grandes individualidades, desde la portería hasta la delantera. Somos conscientes que tendremos que estar muy concentrados y preparar muy bien este duelo. El Benfica será un rival muy complicado".

Un auténtico choque de trenes que, si la CERH lo considera oportuno, se jugaría en el Palau Blaugrana. Recordemos que la otra semifinal la disputarán Oporto y Vendrell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido