El Barça, campeón de la Liga Catalana de Veteranos

El Barça, campeón de la Liga Catalana de Veteranos

Los azulgranas superaron al Malgrat en la final (8-4) y se proclamaron campeones de la Liga Catalana de Veteranos por cuarta vez en su historia

Nuevo éxito para el hockey patines azulgrana. Vilanova y La Geltrú acogió la fase final de la Liga Catalana de Veteranos (LCV) y el Barça se proclamó campeón tras superar al Malgrat en la final. Los azulgranas se han adjudicado cuatro de las cinco ediciones que se han disputado hasta ahora. La Liga Catalana de Veteranos es una competición formada por 28 equipos de toda Catalunya, distribuidos en dos categorías.

El Barça se deshizo del Noia en una ajustada semifinal (2-1), gracias a los goles de Toni Rovira y Óscar González. La final también fue muy disputada pero los azulgranas, con un siempre eficiente Tino Martínez en la portería, acabaron superando el Malgrat (8-4). Gaby Cairo (5 goles), Óscar González, Toni Rovira y un gol en propia puerta decantaron la balanza del lado azulgrana. Lluís Segarra, Ivan Tibau, Josep Enric Torner, Joan Torner, Lluís Coll, Miquel Plaza y Xavi Segarra completan una plantilla histórica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido