fcb.portal.reset.password

Los chicos de Ricard Muñoz afrontan una semana intensa / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El FC Barcelona avanza con paso firme en la OK Liga y también en la Liga de Europa pero, entre el 8 y el 13 de febrero, debe hacer frente al reto de jugar tres partidos en sólo seis días. El equipo de Ricard Muñoz tiene un calendario apretado, en el que deberá hacer frente a un viaje en Alemania y dos partidos de OK Liga contra Vilanova y Muralla Óptica Blanes.

La próxima cita es este sábado 8 de febrero (18 horas) en la pista del SK Germania Herring, un equipo alemán que está viviendo su primer curso en la Liga de Europa. El partido corresponde a la quinta jornada de la fase de clasificación y el Barça ya tiene garantizada la presencia en los cuartos de final, pero tiene el objetivo de acabar primero de grupo.

Dos duelos de OK Liga

Sin tiempo para recuperarse del viaje a tierras germánicas, el Barça irá a Vilanova y la Geltrú el lunes 10 de febrero (21 horas) para disputar un partido adelantado en el calendario, correspondiente a la 19ª jornada de OK Liga.

Y tres días más tarde, el jueves 13 de febrero (21 horas), los azulgranas volverán a ponerse los patines para recibir al Muralla Óptica Blanes. Los de Ramon Benito visitarán el Palau en el primer duelo de la jornada 18.

Esperando al Oporto

Después de una intensa semana, la plantilla de Ricard Muñoz tendrá más de una semana para preparar a conciencia el trascendental duelo contra el Oporto, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero (21:00 horas) en el Palau. En juego estará el primer lugar del Grupo D, que actualmente es propiedad de los portugueses.


Volver arriba