fcb.portal.reset.password
Els jugadors del Barça celebren un gol

Los hombres de Ricard Muñoz celebran uno de les seis goles marcados en Lloret. / FOTO: FRANCESC XAVIER MARTÍNEZ

Siete de siete. El Barça no afloja y este martes ha conseguido tres puntos más en la pista de un Lloret que se ha adelantado muy pronto pero que luego no ha podido resistir el ataque azulgrana.

Con este triunfo, el FC Barcelona continúa con paso firme en el liderato de la OK Liga y, después de la derrota del Vendrell en Igualada, aumenta la distancia respecto al tercer clasificado.

Se adelanta el Lloret

Sólo se habían disputado cuatro minutos de partido cuando Jordi Carbó ha colgado la bola dentro del área y Xavier González ha estado acertado en el remate. Ha sido el primer gol del partido. Tocaba remontar y el Barça lo ha hecho en pocos segundos de diferencia.

En el minuto 7, un disparo de Sergi Panadero ha acabado entrando en la portería defendida por Ferran Serra y, en la siguiente jugada, ha sido Pablo Álvarez quien ha enviado la bola al fondo de la red. Lo ha hecho gracias a una arrastre de cuchara que ha entrado por la escuadra izquierda.

Dominio y goles

El primer gol del Lloret no ha gustado nada a los hombres de Ricard Muñoz. El dominio azulgrana se ha hecho más evidente en el marcador cuando Sergi Panadero ha hecho su segundo gol de la noche, con un disparo a media altura. Marc Torra también ha visto portería y ha instaurado el 1 a 4 en el marcador.

Sin el sancionado Rodri, Pelícano ha sido el líder del conjunto selvatano. El delantero, con un remate desde el segundo palo, ha sido el autor del segundo gol local. Con el 2 a 4 en el electrónico y un Barça volcado al ataque, ambos equipos han marchado a los vestuarios.

Se apuntan a la fiesta

Con el Barça dominando el marcador y sobre la pista, la segunda parte se ha caracterizado por un juego más pausado. Barroso y Gual, con sus dianas, también se han apuntado a la fiesta goleadora del FC Barcelona, que sigue con un olfato goleador muy fino y que ya acumula 56 goles en las siete jornadas disputadas hasta ahora.

LA FICHA DEL PARTIDO

C.H. Lloret, 2
FC Barcelona, 6

C.H. Lloret (2+0): Ferran Serra, Xavier González, Víctor Crespo, Jordi Carbó y Raül Perícano -cinco inicial- Marc Gómez.

F.C. Barcelona (4+2): Sergi Fernández, Marc Torra, Sergi Panadero, Pablo Álvarez y Xavi Barroso -cinco inicial- Marc Gual, Matías Pascual, Raül Marín y Reinaldo García.

Goles: 1-0, m.4, Xavier González; 1-1, m.7, Sergi Panadero; 1-2, m.7 Pablo Álvarez; 1-3, m.11, Sergi Panadero; 1-4, m.13, Marc Torra; 2-4, m.14, Raül Pelícano; 2-5, m.36, Xavi Barroso: 2-6, m.38, Marc Gual.

Árbitros: Jorge García y Josep Ribó. 10 faltas a los locales y 9 a los visitantes

Incidencias
: Unas 250 personas en el Municipal de Lloret, en el partido correspondiente a la séptima jornada. Minuto de silencio en memoria de María Ángeles Arqueada, mujer del árbitro José Gómez.


Volver arriba