fcb.portal.reset.password

Raül Marín conduce la bola en el partido disputado este jueves. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Poco a poco, el inicio oficial de la temporada 2013/14 se acerca y el Barça se prepara a conciencia. Los de Ricard Muñoz combinan intensas sesiones de trabajo con partidos en los que ponen en práctica los nuevos conceptos de juego introducidos por el técnico azulgrana. Este jueves por la noche, el Arenys de Munt, equipo que milita en la Primera Nacional Española, ha sido el rival del Barça.

El FC Barcelona ha afrontado el test con seis jugadores del primer equipo –Aitor Egurrola, Reinaldo García, Sergi Panadero, Raúl Marín, Marc Torra y Pablo Álvarez– y con los jóvenes Ignacio Alabart y Blai Roca. Recordemos que el equipo tiene las bajas de Fernández, Gual, Barroso y Pascual, que ya están en Angola para disputar el Mundial con sus respectivas selecciones.

Domingo, en la presentación del Lleida

El próximo rival de los de Ricardo Muñoz en esta pretemporada será el Lleida. El duelo se disputará este domingo 22 de septiembre a las 12 horas en el pabellón Onze de Setembre de Lleida, donde se celebrará el Trofeo Ciudad de Lleida. Antes, a las 10.30 horas, también se verán las caras los jugadores de la categoría Sub-23 del Lleida y del Barça.

Volver arriba