fcb.portal.reset.password

Los jugadores escuchan las explicaciones de Ricard Muñoz en el primer partido de la OK Liga disputado en Sant Hipòlit de Voltregà / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Barça visita este viernes la pista del Muralla Óptica Blanes en la tercera jornada de la OK Liga (21 horas). Tras las victorias ante el CP Voltregà (4-8) y el CP Tordera (8-3), los de Ricard Muñoz quieren sumar la tercera ante un equipo que vive días de cambios. Esta semana, el Blanes ha destituido a Miquel Umbert y este viernes debutará Ricard Hernáez como nuevo entrenador del conjunto de Blanes. El hasta ahora preparador físico del equipo tiene bastante experiencia como técnico, ya que había dirigido al Noia, Lloret y Cerdanyola. "Será un rival peligroso, ya que el cambio de entrenador será una motivación añadida" , alerta Ricard Muñoz.

El entrenador del Barça recupera para este duelo a Reinaldo García y Sergi Fernández pero mantiene la baja de Matías Pascual, con una osteopatía dinámica de pubis que le obligará a guardar reposo. El resto de la plantilla está en condiciones para afrontar este desplazamiento ante un equipo que suele ser muy compacto en su pista.

Un rival con jugadores con mucha experiencia

El Muralla Óptica Blanes tiene una defensa sólida. Empató en su debut en casa ante el ICG Software Lleida (2-2) y estuvo a punto de ganar este último fin de semana en la pista del Reus Deportiu (4-3). Jugadores como Jaume Llaverola, Francesc Bargalló y Kimi Ridaura aportan mucha experiencia a un equipo que se ha reforzado con Manel García, procedente del Vilanova, y Rubén Fernández y David Plaza, del SHUM Maçanet. Ferran Formatjé y Kilian Aguilar, formado en las categorías inferiores del Barça, completan una plantilla dispuesta a plantar cara al líder de la OK Liga.


Volver arriba