Barça y Noia Freixenet se enfrentarán el miércoles 9 de abril a las 19.30 horas

Barça y Noia Freixenet se enfrentarán el miércoles 9 de abril a las 19.30 horas

El duelo, correspondiente a la 24ª jornada de la OK Liga, se disputará en el Palau Blaugrana y es importante de cara al desenlace de la competición

El Barça recibirá la visita del Noia tres días antes de enfrentarse al Valongo en el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. El duelo con los de Sant Sadurní corresponde a la 24ª jornada de la OK Liga. Coinasa Liceo, Reus, Moritz Vendrell y Barça han tenido que adelantar sus respectivos compromisos de Liga porque el fin de semana tienen partidos de la máxima competición europea.

Los de Ricard Muñoz quieren seguir sumando puntos en la OK Liga y, de esta manera, ir dando pasos para intentar proclamarse campeones. El duelo de la primera vuelta disputado en el Ateneu acabó con empate (1-1). El Noia Freixenet ocupa actualmente la sexta posición de la clasificación y este fin de semana juega la Final Four de la Copa de la Cers. Mantenerse sólidos en el Palau es clave en este tramo final de la temporada. ¡Te esperamos!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido