fcb.portal.reset.password

Marín i Álvarez saltan a la pista en un partido en el Palau / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Herringen, el Oporto y el Viareggio son los rivales del Barça en esta fase de grupos de la Liga Europea, una competición que este sábado levanta el telón en el Palau Blaugrana. En un horario poco habitual, a las 12.30 horas, los de Ricard Muñoz reciben la visita del subcampeón de la Bundesliga, un equipo del oeste de Alemania que debuta en la máxima competición europea. "Esperamos empezar con buen pie y que este sábado sea el inicio de una buena trayectoria para llegar a los cuartos de final, nuestro primer objetivo", ha afirmado este viernes el entrenador azulgrana.

Para Muñoz, debutar en casa supone un plus de motivación pero no quiere ni oír hablar del SKG Herringen como la cenicienta del grupo: "No debemos menospreciar al rival. Debemos tenerle el máximo respeto. Es una incógnita saber qué partido planteará en el Palau". El Herringen presenta un balance de tres victorias y una derrota en la Liga alemana y es un conjunto directo en ataque. "Tiene dos o tres buenas individualidades", ha añadido el técnico del Barça, refiriéndose a Kevin Karschau, Lucas Karschau y Liam Hages.

Con todos los jugadores disponibles

El Barça afrontará el duelo con los 10 jugadores seniors de la plantilla y con la confianza de un inicio demoledor en la OK Liga, con cinco victorias en los cinco primeros compromisos. Hasta ahora, la eficacia goleadora ha sido espectacular. "Prometer goles sería demasiado atrevido. Intentaremos sumar los primeros tres puntos en Europa y que los socios y aficionados disfruten de un buen partido".

Hay que recordar que para este partido los socios con abono en el Palau tendrán que llevar el de la temporada 2013/14.


Volver arriba