fcb.portal.reset.password
Matías Pascual, Marc Torra y Marc Gual celebran un gol en el Palau

Pascual, Torra y Gual celebran un gol en el Palau / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Un clásico de la OK Liga determinará si los azulgranas se proclaman campeones de la competición de la regularidad o tendrán que esperar. El Barça se enfrenta este viernes al Reus Deportiu en busca de los tres puntos que necesita para ser matemáticamente el campeón de la OK Liga 2013/14 (21 horas, Esport3 y Barça TV). Es la primera oportunidad para el conjunto azulgrana, que depende de sí mismo para recuperar un título que el año pasado se llevó el Coinasa Liceo.

Los de Ricard Muñoz llegan a la cita con la moral por las nubes tras ganar el domingo la Liga Europea en el Palau pero con poco tiempo para preparar un compromiso tan exigente. El equipo quiere intentar cerrar la OK Liga lo antes posible. Para ello, tendrá que volver a ofrecer un gran rendimiento para superar al tercer clasificado, un Reus Deportiu que lucha con Vic y Moritz Vendrell por este tercer puesto de la tabla.

Dos equipos ofensivos

Barça y Reus Deportiu apuestan por un juego alegre y ofensivo, atractivo para los espectadores. Los de Ricard Muñoz y los de Alejandro Domínguez ya se han visto las caras dos veces esta temporada. Ambos conjuntos se enfrentaron en la final de la Supercopa de España, en un partido que se decantaría del lado azulgrana en la tanda de penaltis. En la primera vuelta de la OK Liga, los azulgranas se llevaron los tres puntos del Palau d'Esports del Reus tras firmar un gran partido y demostrar un gran acierto en los lanzamientos de falta directa (2-7).


Volver arriba