fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Barça de hockey patines celebran un gol en el Palau.

Los jugadores, celebrando un gol en el Palau / FOTO: ARCHIVO - FCB

El líder invicto de la OK Liga recibe este domingo en el Palau la visita del octavo clasificado, un CP Cerceda que, junto con el Vilafranca Capital del Vi, ha sido una de las grandes revelaciones de este inicio de curso (16 horas). Tras el tropiezo del pasado sábado en Oporto, los de Ricard Muñoz quieren recuperar el camino de la victoria y lo quieren hacer ofreciendo el mejor juego posible a los socios y aficionados azulgranas que se acerquen al Palau. El técnico del Barça sólo tiene la duda hasta última hora de Marc Torra, que continúa recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo que se hizo en el Dragao Caixa en un choque fortuito con Ventura.

El Cerceda llega a la cita sin nada que perder, con la tranquilidad de haber sumado ocho puntos. A pesar de ser un conjunto recién ascendido a la máxima categoría del hockey patines estatal, puede presumir de haber perdido sólo uno de los siete partidos disputados hasta ahora. El resto, una victoria y cinco empates.

Mucha solidez defensiva

Los de Juan Copa son uno de los conjuntos más sólidos en defensa. Suelen jugar muy cerca de su portero, ya sea Willy Domínguez o Martín Barrós. Cuentan con hombres con mucha experiencia en la OK Liga, como Joan Manuel Grasas y José Ramón López, un jugador de gran técnica individual. A su lado, Pérez, Huelves, Fariza, Torres y Mantiñán se mantienen bien ordenados y forman un equipo difícil de sorprender al contragolpe. Únicamente les falta la llegada de Martín Payer para ser un poco más fuertes.

El Barça quiere encadenar este domingo la octava victoria consecutiva en la OK Liga y siempre es más fácil alcanzar el objetivo con el apoyo de los socios y aficionados. ¡Tú también juegas!

Volver arriba