fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Barça celebran un gol en el Palau

El equipo espera sentir de nuevo el apoyo del Palau / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Apenas es el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga Europea pero un triunfo azulgrana tendría su peso en oro. Una victoria del Barça este sábado ante el Viareggio certificaría el paso de los de Ricard Muñoz a los cuartos de final de la máxima competición continental (19 horas, Barça TV y en 'streaming'). El Oporto encabeza en estos momentos el Grupo D, con nueve puntos; el Barça tiene seis; el Viareggio, tres y, el Herringen, el colista, todavía no ha sumado ninguno. Es por eso que jugadores y técnicos dan mucha importancia al duelo de este sábado en el Palau.

El Barça llega a la cita como líder invicto de la OK Liga. Los de Muñoz están en un buen estado de forma, después de las victorias contra Coinasa Liceo y Moritz Vendrell. El técnico azulgrana podrá contar con todos sus jugadores para este enfrentamiento y quiere que la concentración sea máxima.

Un rival peligroso

El Viareggio, tercer clasificado en la Liga italiana, apura sus últimas opciones de clasificación y llega al Palau con la obligación de puntuar. En defensa, combina la defensa individual con la zonal, y aprovecha la mínima oportunidad para salir al contragolpe. Es un conjunto rocoso, dirigido por Massimo Mariotti, que cuenta con jugadores veteranos y de calidad, encabezados por los hermanos Alessandro y Mirko Bertolucci, de 44 y 41 años respectivamente. Los argentinos Martín Montivero y Fernando Montigel y el italiano Davide Motaran completan la columna vertebral del Viareggio. Este sábado a las 19 horas, partido importante en el Palau. ¡Te esperamos!

Volver arriba