fcb.portal.reset.password
Álvarez, Reinaldo y Torra, a punto para poner la bola en juego después de una falta

Álvarez, Reinaldo y Torra / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça, líder invicto de la OK Liga, recibe este jueves la visita de un Muralla Óptica Blanes que ocupa la 14ª posición de la clasificación y que vive una temporada convulsa, con tres entrenadores diferentes en lo que llevamos de curso. Sin embargo, más allá de esta situación, lo cierto es que Ramon Benito cuenta con jugadores de suficiente calidad y experiencia como para complicar la vida a cualquier rival (21 horas, Barça TV y 'streaming').

Los de Ricard Muñoz llegan a la cita después de dos partidos prácticamente consecutivos: el sábado en Hamm, contra el Herringen (4-10), y el lunes en la pista del Vilanova (1-11). Es por ello que el técnico azulgrana espera que sus hombres hagan un último esfuerzo antes de disfrutar de un fin de semana de recuperación. El Barça quiere sumar este jueves el 18º triunfo en la OK Liga y, a partir del lunes, centrarse de lleno en el duelo del próximo sábado ante el Oporto.

Un rival conservador

El ex jugador del Barça Ramon Benito dirige un conjunto que apuesta por un juego conservador, sobre todo en defensa, y que genera peligro gracias a rápidas acciones de contraataque. Jugadores como Francesc Bargalló, Manel García, Ferran Formatjé o Jaume Llaverola hacen del Muralla Óptica Blanes un rival a tener en cuenta y más si se tiene presente que ahora mismo lucha para salir de las posiciones de descenso.

Volver arriba