fcb.portal.reset.password
Pablo Álvarez, en una sesión de fotos para el Departamento de Márqueting

Pablo Álvarez, en una sesión de fotos

Antes de regresar a su San Juan natal (Argentina), Pablo Álvarez ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es para repasar un curso muy especial para él. "Sólo se nos ha escapado la Copa. Si no, habría sido una temporada impresionante. Aún así, hemos ganado tres de los cuatro títulos, hemos establecido un nuevo récord de goles en la OK Liga y el Pichichi se ha quedado en el Barça. Pero al margen de todo esto, hemos crecido como grupo en todos los sentidos. Todos nos hemos sentido cómodos jugando, haciendo lo que más nos gusta. Creo que todos hemos disfrutado sobre la pista", asegura el '7' azulgrana.
Hemos crecido como grupo en todos los sentidos. Creo que todos hemos disfrutado sobre la pista
El delantero argentino ha sido el máximo goleador del equipo, con un total de 74 goles, 56 de los cuales en la OK Liga. "Ser el Pichichi es un premio, una alegría enorme", apunta Álvarez, que a continuación añade: "Es un poco injusto que sólo un jugador sea el Pichichi, porque se trata de un juego en equipo y sin la ayuda de mis compañeros no hubiera podido marcar esa cantidad de goles".
Es un poco injusto que sólo un jugador sea el Pichichi. Sin la ayuda de mis compañeros no hubiera podido marcar tantos goles
Álvarez pasará unos días con su familia y espera volver con las baterías cargadas al máximo. "Serán unas vacaciones más cortas de lo habitual, sobre todo por algunos compañeros que disputan el Europeo, pero tenemos que descansar, desconectar y recargar las pilas. El equipo mantiene la ambición y queremos que la próxima temporada sea igual o mejor, si es posible", afirma uno de los referentes ofensivos del Barça de Ricardo Muñoz.


Volver arriba