Álvarez seguirá ligado al Barça hasta el 2017

Álvarez seguirá ligado al Barça hasta el 2017

El FC Barcelona y Pablo Álvarez han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero argentino dos temporadas más, con una más de prorrogable El vínculo contractual que les unía terminaba el 30 de junio de 2015

Pablo Álvarez, de 27 años, defenderá la camiseta azulgrana hasta la finalización de la temporada 2016/17, con una más de prorrogable. El de San Juan (Argentina), acababa contrato el 30 de junio de 2015. Con su renovación, el Barça se asegura la continuidad de uno de los grandes referentes ofensivos del equipo. "Estoy muy contento. Es un honor poder seguir vinculado a este club tan grande. La ampliación me genera una alegría enorme. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí la Junta Directiva y el cuerpo técnico. Trabajaré intensamente para devolverles esta confianza", asegura el delantero azulgrana.
Es un honor poder seguir vinculado a este club tan grande. La ampliación me genera una alegría enorme
El '7' del Barça se incorporó a la disciplina azulgrana el verano de 2011, procedente del Coinasa Liceo. El delantero argentino se ha convertido en uno de los puntales ofensivos del equipo y ha ganado dos OK Ligas, una Liga Europea, una Copa del Rey y tres Supercopas de España con la camiseta del Barça. Además, esta última temporada ha sido Pichichi de la OK Liga, con 56 goles. Su gran capacidad goleadora será clave para seguir aspirando a todos los títulos en juego. "El equipo mantiene la ambición y queremos que la próxima temporada sea igual o mejor que esta, si es posible", apuntaba Álvarez en una entrevista reciente en los medios de comunicación del club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido