fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez y Marc Torra, golejadores / FOTO: ARCHIVO FCB

El conjunto dirigido por Gaby Cairo concluye una primera semana de trabajo de la pretemporada con un triunfo trabajado por 2-4 en el que ha sido el tercer partido amistoso de la pretemporada que ha tenido lugar este sábado por la noche en la pista del CP Voltregà.

El técnico barcelonista, que ha decidido salir de inicio con Aitor Egurrola, Mia Ordeig, Sergi Miras, Sergi Panadero y Pablo Álvarez, ha ido moviendo su banquillo para dar minutos a toda su plantilla. De esta manera, Cairo ha hecho jugar a todos sus hombres con la excepción del portero Guillem Fox.

Sin goles al descanso

La ocasión más clara del partido la ha tenido Armengol, que ha obligado al portero barcelonista a lucirse con su intervención. En el minuto 14, Sergi Miras, que poco a poco va cogiendo minutos y adaptándose a la dinámica del equipo, ha visto la tarjeta azul, por lo que el Voltregà ha dispuesto de una falta directa que no ha logrado concretar. Partido sin goles, pues, al descanso.

En la reanudación, el único jugador que quedaba por salir a la pista, Guillem Fox, ha ocupado la portería azulgrana, y lo ha hecho junto con Panadero, Miras, Álvarez y Torra. El joven portero del equipo Junior del Barça ha destacado por su alto nivel desplegado bajo palos. Egurrola, con unas pequeñas molestias, no ha salido a la pista por precaución. No ha sido hasta el minuto 29 cuando ha llegado el primer gol del partido, a cargo de Pablito Álvarez, en una gran acción a la media vuelta tras la destacada asistencia de Marc Torra. La ventaja en el marcador del Barça, sin embargo, no ha durado demasiado. Y es que sólo dos minutos más tarde, empataba Lladó.

Ajustado hasta el último momento

La décima falta del Voltregà ha terminado suponiendo el 1-2 en el luminoso. Aunque el portero Torelló había conseguido rechazar el lanzamiento de falta directa de Pablo Álvarez, el mismo jugador lo ha superado aprovechando el rebote en el minuto 35. El equipo dirigido por Gaby Cairo ha logrado aumentar las distancias mediante el penalti cometido sobre Sergi Miras que ha transformado Marc Torra (min. 39).

A falta de ocho minutos para la conclusión del partido, Grau, de penalti, acortaba la ventaja del conjunto barcelonista. Ya en el 49, Marc Torra, en un lanzamiento de falta directa, ponía el definitivo 2-4 en el luminoso.

LA FICHA

VOLTREGÀ CP,  2
FC BARCELONA, 4

 Voltregà CP: Torelló, Lladó, Anguita, Rodríguez y Armengol –cinco inicial- Grau, Vargas, Romeu y Burgaya

FC Barcelona: Egurrola, Ordeig, Miras, Panadero y Álvarez –cinco inicial- Marc Julià, Marc Torra, Reinaldo García y Guillem Fox

Goles: 0-1, Pablo Álvarez (29’); 1-1, Lladó (31’); 1-2, Pablo Álvarez (35’); 1-3, Marc Torra (39’); 2-3, Grau (42’); 2-4, Marc Torra (49’)

Volver arriba