fcb.portal.reset.password

Torra, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

Marc Torra es uno de los líderes del vestuario del FC Barcelona que entrena por segunda temporada Gaby Cairo. La marcha de Beto Borregán ha dejado un espacio para que el delantero de Tordera, uno de los mejores definiendo de cara a puerta a nivel mundial, sea uno de los líderes de este vestuario junto a Panadero, Ordeig y, sobre todo, el capitán Aitor Egurrola.

Este miércoles, minutos antes de comenzar la segunda sesión de la semana en el Palau, el '8 'de la sección de hockey patines del FC Barcelona, ha atendido a los compañeros de Barça TV y www.fcbarcelona.cat . Torra ha alentado a la gente a que venga al Palau este próximo domingo a las 17.15 horas. Es una buena oportunidad para tratar de levantar un título como la Supercopa ante un rival "complicadísimo" como será el Noia Freixenet.

Una pretemporada positiva

El FC Barcelona lleva desde el 27 de agosto pasado trabajando en vistas al primer partido oficial de la temporada. El momento ha llegado. Este viernes se jugará la final ida de la Supercopa de España. Será en el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní. Hay que sacar un buen resultado en este primer partido para poder estar tranquilo en la vuelta: "Llevamos semanas trabajando para preparar estos dos primeros partidos con el Noia que, seguro, nos lo pondrá complicadísimo. Habrá que sacar un buen resultado allí para venir aquí un poco más tranquilos."

Llamamiento a la afición

Torra desea ver una buena imagen en la grada del Palau este domingo. Su apoyo será indispensable para superar momentos complicados a lo largo del encuentro: "Pedimos a la gente que venga a las 17.15 horas de este próximo domingo. Pueden venir con la familia. Es un partido bonito para venir más allá de lo que suceda en Sant Sadurní."

"Sería fantástico empezar la temporada levantando un título en el Palau. El año pasado ya fue un muy buen año. A nivel personal, todo lo tengo de cara para mejorar y ayudar al equipo a luchar por todos los títulos ", concluyó el delantero del Barça.

Volver arriba