fcb.portal.reset.password

Sergi Fernández / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça de hockey patines acumula tres victorias consecutivas en la OK Liga -Lloret, Calafell y Vilanova- y quiere ampliar esta racha este martes en la pista del Shum Grupo Maestre. "Es una pista históricamente complicada. Los resultados que han conseguido en este inicio de temporada no se corresponden con el equipo que tienen. Costará pero tenemos que seguir en la buena línea que llevamos últimamente", ha explicado este lunes Sergi Fernández después del entrenamiento. El portero azulgrana cree que los de Maçanet, a pesar de que sólo han ganado un partido, mantendrán su estilo de juego: "Son jugadores con mucha técnica individual que les gusta atacar. No son uno de esos equipos que se cierran atrás. En su casa se hacen muy fuertes".

Fernández ha afirmado que el equipo está muy contento por la dinámica actual y que, como portero, agradece el alto nivel defensivo mostrado en los últimos compromisos: "Cuando defendemos todos como sabemos llegan muy pocas veces a portería y los porteros lo agradecemos".

Cairo, prudente

Gaby Cairo ha añadido que el enfrentamiento "se puede decantar si somos capaces de defender de forma ordenada y atacar muy bien". Este lunes, el entrenador azulgrana ha conversado un rato con Marc Julià, uno de los cuatro jóvenes jugadores azulgranas que el sábado perdieron la final del Europeo Júnior con la selección española: "Estaba desilusionado porque es un jugador al que siempre le gusta ganar. Hemos hablado un poco de cómo había ido el partido. Están acostumbrados a ganar pero creo que es una buena experiencia para ellos haber llegado a la final".


Volver arriba