fcb.portal.reset.password

El equipo lleva ocho partidos seguidos de Liga sin perder / FOTO: Francesc Xavier

El FC Barcelona ha sufrido un nuevo tropiezo lejos del Palau Blaugrana. En Blanes, el equipo dirigido por Gaby Cairo únicamente ha podido sumar un punto gracias a las dianas de Julià y Pablo Álvarez, insuficientes para volver a Barcelona con la victoria. Bargalló, autor de los dos goles locales, lo ha impedido.

Dominio sin premio

El partido ha comenzado muy bien para el Sather Blanes. Un contragolpe de Bargalló, que ha finalizado la jugada picando el balón por encima de Sergi Fernández, ha adelantado a los locales en el minuto 2. Ha sido un espejismo, porque el dominio ha sido siempre azulgrana. Los de Cairo, sin embargo, no han podido traducir esta superioridad en goles hasta el minuto 23, en el que Julià ha empatado saliendo desde detrás de la portería. Al descanso, 1-1.

Llaverola, decisivo

El Barça ha podido adelantarse en el marcador en el minuto 36, gracias a una falta directa culminada por Pablo Álvarez, que ha dejado sentado a Llaverola. La alegría visitante se ha desvanecido un minuto más tarde, cuando Bargalló ha aprovechado un penalti muy, muy protestado por los culés. Quedaban todavía más de diez minutos para el final, pero el portero Llaverola ha sido decisivo para que los puntos finalmente se repartieran entre ambos equipos.

LA FICHA

Sather Blanes, 2
FC Barcelona, 2

Sather Blanes: Llaverola, Ridaura, Bargalló, Grases, Formatgé (cinco inicial), Kimi, Teixidó

FC Barcelona: Sergi Fernández, Ordeig, Torra, Panadero, Garcia (cinco inicial), Gual, Miras, Pablo Álvarez, Julià

Goles: 1-0, Bargalló (min 2); 1-1, Julià (min 23); 1-2, Pablo Álvarez (min 36); 2-2, Bargalló (min 37)

Árbitros: Prades y Molina


Volver arriba