fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en l'entrenament d'aquest dimecres. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Ricard Muñoz tomó las riendas del equipo de hockey patines este martes en sustitución de Gaby Cairo. El hasta entonces segundo del técnico argentino ha reconocido que se trata de "una situación complicada" y que tiene "sentimientos contradictorios", pero aseguró que el grupo lo tiene claro: "El equipo es consciente, tenemos que trabajar más unidos que nunca para sacarlo adelante".

En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, Muñoz ha reconocido que el Barça ha tenido "una trayectoria irregular" y al mismo tiempo señalaba la misión prioritaria: "Tenemos la Liga muy complicada, no hemos ganado la Copa y está el reto de la Liga de Campeones". "La única consigna es trabajar el día a día, el objetivo inmediato nos debe llevar a ser competitivos en las competiciones que quedan", añadía.

Debut con el Calafell

El nuevo primer entrenador azulgrana se estrenará el viernes contra el Calafell en el Palau (21h, Barça TV). "Todo ha ido muy rápido. No nos ha dado tiempo para digerirlo y lo que tenemos que hacer ahora es trabajar", apuntaba. Para la reanudación de la Liga, sólo piensa en la victoria: "Venimos de la decepción de la Copa, pero ese día a día que decíamos pasa por Calafell. Para enderezar la situación no nos podemos permitir no sumar los tres puntos".

Volver arriba