fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz y Ramon Cierco, este lunes, en el Palau / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Ricard Muñoz y Ramon Cierco, este lunes, en el Palau / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El FC Barcelona y Ricard Muñoz han llegar a un acuerdo para prolongar el contrato del entrenador catalán hasta junio de 2014. Muñoz, que cogió el primer equipo después de la Copa del Rey el mes de febrero, no ha perdido ningún partido desde que dirige al equipo azulgrana.

El entrenador azulgrana fue el segundo entrenador de Gaby Cairo la pasada temporada y esta temporada lo sustituyó después de la Copa del Rey que se disputó en Oviedo y en la que el club azulgrana cayó en las semifinales. Con Muñoz en el banquillo el Barça se ha clasificado para la Final Four de Oporto que se disputará este fin de semana.

Muñoz, contento y agradecido

Ricard Muñoz ha mostrado su satisfacción: "Estoy muy contento y muy orgulloso pero, sobre todo, muy agradecido por esta confianza. Espero que con el esfuerzo de todos podamos devolver esta confianza". "Cuando hubo este cambio de entrenador, la prioridad era conseguir los máximos éxitos posibles. Luchar hasta el final en la OK Liga y clasificarnos para la Final Four. Creo que lo hemos conseguido. Mi situación personal quedaba en un segundo plano", ha añadido el entrenador azulgrana.

Ramón Cierco, directivo responsable del hockey, ha explicado los motivos de esta renovación: "Los resultados han sido muy buenos y nos ha parecido que esta es la vía natural para continuar gobernando este equipo. Esperamos conseguir muchos éxitos".

Volver arriba