fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz da instruccions a Miras / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

No ha podido ser. El sueño de alcanzar la vigésima Liga Europea deberá guardarse en la almohada de la próxima temporada. Ricard Muñoz lamentó el desenlace del segundo tiempo: "Es una lástima que a falta de 40 segundos para el final nos hayan empatado el partido con una jugada que nosotros sabíamos cómo había que defender".

El técnico barcelonista, sin embargo, ha valorado muy positivamente el trabajo hecho por sus hombres: "No se puede reprochar nada al equipo porque ha hecho un esfuerzo extraordinario para llegar a una Final a Cuatro". Muñoz no se ha olvidado de la labor realizada por los rivales: "Quiero felicitar al Benfica por su victoria", pero ha querido hacer constancia de que “no se puede dudar de este equipo".

Evolución positiva

"Espero que ningún jugador se sienta culpable si ha fallado algún penal o ha cometido algún error" ha expuesto Aitor Egurrola después de que la tanda de penaltis terminara en una derrota para los azulgrana. El capitán también ha querido valorar la buena evolución que ha mostrado el equipo: "Después de un inicio de temporadas con dudas, el Barça ha llegado muy bien a este tramo final de curso. Seguro que volveremos".

Volver arriba