fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz observando detalles de un entrenamiento / FOTO: Archivo - FCB

"Tenemos ganas de que llegue mañana para demostrar que aún queremos decir cosas en la OK Liga". Ricard Muñoz sabe que el Barça de hockey patines aún no ha dicho la última palabra en la competición doméstica. Este viernes, (21 horas, www.fcbarcelona.cat en 'streaming', Barça TV y Esport 3) el equipo tiene una nueva oportunidad para reivindicarse en el derby catalán de la jornada ante el Reus Deportiu, que llega al Palau en la cuarta posición.

Como él mismo ha señalado, para seguir aspirando al primer lugar, "no hay una solución que no sea ganar. Hemos cogido esta dinámica de ir partido a partido, pensando día a día y es lo que nos lleva a tener la obligación de dar una buena imagen en casa y sacar los tres puntos ".

Un partido con muchos alicientes

El técnico catalán espera que los reusenses lleguen a Barcelona a plantear un partido "muy cerrado en defensa y que no nos dará demasiadas opciones para poder desplegar el juego que estamos acostumbrados a hacer".

De su próximo rival, también ha dicho que "están cumpliendo las expectativas con creces. Con jugadores muy jóvenes que se han consolidado en la categoría y están teniendo muy buen rendimiento ".

De duelo, también espera que respire hockey al cien por cien y que los jugadores ofrezcan un espectáculo a la altura de lo que ha dicho que será un encuentro "con mucho aliciente, son dos conjuntos con mucha rivalidad y por nosotros llega en un momento que es bastante importante por lo que supone nuestra clasificación en la OK Liga ".

Sin Reinaldo

En el capítulo de bajas, Reinaldo García sigue recuperándose del contundente cara a cara ante el Liceo, pero Muñoz también ha dejado claro que no valen las excusas y el equipo lo sabe. "Somos conscientes de la importancia del partido y que las opciones que tenemos en la OK Liga pasan por ganar todos los puntos".

Volver arriba