fcb.portal.reset.password

Marc Torra, con lo niños y niñas de la escuela Alexandre Gabí / FOTO: GERMÁN PARGA

La estrella del FC Barcelona, Marc Torra, ha sido el gran protagonista de la jornada matinal de los niños y niñas que estudian en la escuela Alexandre Galí de Badalona.

El '8 'del Barça ha hecho las delicias de los pequeños y no tan pequeños que han escuchado atentamente como el pichichi azulgrana respondía a todas las preguntas que se le han planteado.

Una vez ha terminado su intervención micrófono en mano, Marc Torra ha firmado numerosos autógrafos y fotografías con las que se había decorado el gimnasio de la escuela Alexandre Galí.

Preguntas de todo tipo

Marc Torra ha llegado puntual a su cita con la escuela. A las 11.00 horas entraba por la puerta. Se ha fotografiado con el grupo de niños y niñas más pequeños y, acto seguido ya ha entrado en el gimnasio que, engalanado con fotos suyas, ha sido el centro de operaciones de casi 300 niños que le han hecho numerosas preguntas.

Las cuestiones iban desde cuál era el nombre de sus padres, hasta de cuánto era su nómina. El jugador, sin embargo, ha demostrado tener buena cintura con las preguntas más complejas y ha sabido ganarse a niños y profesores con un discurso muy positivo y alentador de cara al futuro.

Les invita a un partido y un entrenamiento

Marc Torra no ha perdido la ocasión de poder devolver a los niños y niñas de la escuela badalonesa tanta estima como le han demostrado en poco más de una hora. El delantero del FC Barcelona ha invitado a los alumnos y profesores a que estén presentes en una sesión de entrenamiento y a un partido y se mostró encantado de estar siempre para lo que necesiten a su disposición.

Volver arriba