fcb.portal.reset.password

Marc Torra jugará cuatro temporadas más de azulgrana / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Marc Torra será azulgrana cuatro temporadas más. El actual Pichichi de la Ok Liga y MVP del pasado campeonato de la regularidad y de la Copa del Rey amplía su vínculo contractual con el FC Barcelona hasta el fin de la temporada 2015/16.

Torra, que esta temporada 2012/13 cumplirá tres ejercicios como azulgrana, acababa contrato el 30 de junio del año que viene y continuará vinculado a nuestro Club hasta el 30 de junio de 2016. El jugador estaba muy contento por seguir ligado al proyecto azulgrana: "Estoy muy contento por poder ampliar contrato y seguir unos cuantos años más. Aprender cada día junto a los otros profesionales y disfrutar de este Club me hace feliz. Espero poder conseguir más títulos con trabajo y esperamos que las cosas salgan bien."

Balance positivo

Torra, que ha terminado su segunda temporada como azulgrana hace un balance bastante positivo aunque la primera temporada no fue exitosa cuando a títulos: "El balance es bueno. De momento la etapa es corta pero muy positiva. Sí es cierto que en el primer año las cosas no salieron muy bien a nivel colectivo, pero mi segunda temporada ha sido diferente, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico que nos ha aportado alegría y el sentimiento de equipo que quizás nos faltaba."

Crecimiento en el plano personal y professional

El delantero y principal referencia ofensiva del equipo de Gaby Cairo reconoce que cuando llegó no tenía palabras para describir qué era el Barça como entidad. Ahora que vive y convive en sus entrañas, el jugador afirma que sigue tiene muchos adjetivos para definir su grandeza: "Con los dos años que llevo en la casa te podría decir muchos adjetivos de lo que significa el Barça para mí , pero creo que lo más importante es disfrutar cada día y aprender para seguir creciendo tanto en el plano personal como profesional."


Volver arriba