fcb.portal.reset.password

Marc Torra celebrando uno de los goles que hizo ante el Vic / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Torra es consciente de que el equipo no puede tropezar más. Es por ello que el de Tordera, aunque avisar de las dificultades con las que se encontrarán ante la revelación del Campeonato, el Lleida Llista Blava, hay que tratar ya de "sumar de tres en tres". Para superar el equipo que entrena Albert Folguera, sin embargo, habrá que hacer las cosas bien "para empezar con buen pie la segunda vuelta".

El aviso del Igualada, muy presente

El equipo tiene muy presente todavía lo que pasó el pasado fin de semana en el Palau. Es por ello que habrá que aplicarse: "Son partidos complicados. Ya lo vimos el sábado pasado contra el Igualada, que a pesar remontar un resultado adverso, al final las cosas se nos torcieron. "

Según el '8 'del FC Barcelona, sin embargo, el equipo ya ha tomado nota: "Ya hemos sacado conclusiones de lo que pasó. Esperamos empezar bien la segunda vuelta, hacer un buen partido y encontrarnos nuevamente como equipo para tratar de sumar de tres en tres. "

El Liceo fallará?

"No sé si fallará o no fallará, todo ello no creo que dependa de nosotros. Lo que sí está claro es que el equipo debe pensar en lo que tenemos por delante y desde este sábado salir a por los tres puntos ", reconoce un Marc Torra muy centrado en su trabajo y en la del equipo.

El Lleida, un equipo bien trabajado

Torra, autor de dos goles en la primera vuelta, reconoce que el rival de mañana sábado es un buen equipo: "El Lleida es un gran equipo. A principio de temporada poca gente confiaba y yo ya advertí que darían guerra. La prueba es que se han clasificado para la Copa del Rey. Están haciendo muy bien las cosas, ya que en Lleida ha perdido muy pocos puntos. Está muy bien trabajado, saben perfectamente lo que juegan y su entrenador seguro que es lo que les transmite. Nos costará mucho pero espero que al final de los 50 minutos el resultado se decante de nuestro favor. "

Volver arriba