fcb.portal.reset.password

Ordeig, uno de los veteranos que seguro que tendrá un papel relevando una temporada máss / FOTO: FCB

Miras, la cara nueva del Barça 2012/13 / FOTO: FCB

El FC Barcelona ha empezado a trabajar. Los de Gaby Cairo ya ruedan, en este caso por la pista del HC Sant Just, ya que el Palau Blaugrana todavía está en obras. Los azulgranas, que cuenta sólo con las bajas de Marc Gual y Sergi Fernández, concentrados con España para la disputa del Europeo, tienen una novedad: Sergi Miras.

La vida post Beto Borregán

Pocas cosas han cambiado respecto al equipo de la temporada pasada, pero el peso del componente del grupo que se ha marchado es muy grande. Beto Borregán, ex jugador del equipo barcelonista las 18 últimos años, y el anterior capitán, ya no están y las sensaciones dentro del vestuario seguro que han sido bien distintas este primer día de trabajo.

Ahora, su relevo en la capitanía es el 'Pulpo' Egurrola, un jugador que sólo llevaba una temporada menos que Borregán. El otro jugador que se ha marchado respecto al ejercicio anterior es Xavi Barroso. El júnior la temporada 2011/12 se ha marchado cedido a las filas del Moritz Vendrell.

Julià, nuevo rol

Uno de los jugadores que verán como las cosas cambian un poco respecto a la temporada pasada es el joven Marc Julià. El ejercicio 2011/12 fue el primero que entrenó siempre con el primer equipo y Gaby Cairo confió en él en numerosas ocasiones. Su facilidad, frescura y descaro a la hora de interpretar el juego ofensivo del equipo fue muy valorado. Este temporada la apuesta es aún más fuerte, ya que ya tiene ficha del primer equipo.

Volver arriba