fcb.portal.reset.password

Cartel del homenaje a Borregán

El Palau Blaugrana se prepara para vivir una nueva tarde mágica, esta vez bajo la disciplina de hockey patines y para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de toda la historia de este deporte, 'Borregán'. El excapitán azulgrana verá como su camiseta, con el número 21, luce para siempre en las paredes del Palau. Aparte del homenaje, el conjunto de Ricard Muñoz enfrenta, a las 18 horas, a un rival que llega a Barcelona con la necesidad de sumar tres puntos que les pueden ser vitales para la salvación.

Épico Borregan

El palmarés que presenta el eterno '21 'azulgrana en su carrera como deportista profesional es envidiable a la vez que admirable (18 años y 58 títulos). Entre sus conquistas destacan nueve Copas de Europa, ocho Copas Continentales, 14 OK Ligas y 6 Copas del Rey, todas conseguidas con la camiseta del FC Barcelona. Como internacional español, Borregán ha conseguido tres Campeonatos de Europa (2000,2002 y 2004) y un Campeonato del Mundo (2001).

Victoria vital

Cabe recordar que también es una cita importante para el conjunto de Ricardo Muñoz. El Barça se juega no perder el tren en la lucha por la OK Liga y esta vez con más motivos que nunca, ya que el HC Liceo, líder de la categoría, sumó, este sábado, una victoria en su compromiso disputado ante el Noia Freixenet. El Barça buscará sumar un triunfo en el Palau, un lugar inexpugnable para todos los rivales en la Liga.

Volver arriba