fcb.portal.reset.password

El equipo azulgrana está con la moral muy alta para afrontar estas cuatro últimas jornadas de la OK Liga / FOTO: Víctor Salgado - FCB

El FC Barcelona afronta las cuatro últimas jornadas de la OK Liga sin perder de vista el título de la regularidad. Conscientes de que el Campeonato está difícil, la inyección de moral que supuso superar al Liceo en los cuartos de final de la Liga Europea puede ser un golpe de efecto importante para tratar de dar caza a los gallegos. Ahora mismo son seis puntos, pero dentro de dos jornadas deben visitar el Palau.

Cuatro jornadas complicadas para ambos

Las cuatro últimas jornadas son complicadas para ambos conjuntos. El FC Barcelona de Ricard Muñoz -desde que el técnico catalán se hizo cargo del equipo no conoce la derrota- visita Sant Sadurní este sábado (jornada 27) para jugar contra el Noia Freixenet, mientras que unos kilómetros más allá, en la localidad de Sant Hipòlit de Voltregà, reciben al líder. Los de Osona quieren luchar por meter la cabeza en Europa la próxima temporada.

En la jornada 28 es cuando ambos equipos se ven las caras en el Palau. Sin duda un encuentro complicado y que se prevé duro y tenso como lo vivido este pasado sábado en el partido de Liga Europea pero con un añadido...Si los gallegos pierden, la OK Liga aún se pone más interesante.

En la jornada 29, el FC Barcelona recibe el Voltregà, mientras que los gallegos reciben al Igualada, un conjunto que defiende muy bien y que les podría crear cierta inquietud si los minutos avanzan y ven que es complicado marcarles un gol. Los azulgranas ya sufrieron el juego defensivo igualadino en los partidos de Liga Europea. El único partido en el que los azulgranas pudieron jugar cómodos contra el Igualada fue en los cuartos de final de la Copa del Rey de Oviedo (7-1).

Finalmente, llegamos a la última jornada de la OK Liga (jornada 30). El FC Barcelona visita precisamente la pista del Igualada, donde ya ganaron por la mínima en partido de Liga Europea. Mientras, el Coinasa Liceo juega en Lleida contra el Lista Azul, un conjunto que todavía podría estar apurando sus opciones de competición europea tras ser el equipo revelación del campeonato en la primera vuelta y de haber ganado en pistas como el Palau.


Volver arriba