fcb.portal.reset.password

Gual, con la selección española / FOTO: FEP

Marc Gual y Sergi Fernández siguen contando sus partidos por victorias en el Campeonato de Europa de hockey sobre patines que se disputa en Paredes (Portugal). Esta pasada noche doblegó por 2-0 a Italia en un encuentro espeso y en la que los hombres dirigidos por Carlos Feriche demostraron su oficio. El combinado español es líder de su grupo empatada a puntos con Portugal que superó por 7-3 a Francia. El próximo partido será este miércoles a las 21.45 horas ante Inglaterra.

Fernández, portería a zero

El blaugrana Sergi Fernández se ha afianzado bajo los palos de la portería española. El guardameta del FC Barcelona lleva dos partidos rallando a un altísimo nivel, parando faltas directas, rechazando disparos imposibles y dando una seguridad a su defensa básica para que los españoles puedan logran un nuevo título europeo que, al fin y a la postre es el objetivo de todos. De momento, Sergi Fernández lleva dos encuentros disputados y no ha encajado ningún gol. Veremos si la débil Inglaterra es capaz de marcarle algún tanto esta noche.

LA FICHA

España, 2
Italia, 0

España: Fernández, Gual, Gil, Bargalló y Adroher –cinco inicial- Lamas y Bancells

Italia: Barozzi, Ambrosio, Motarán, Nicoletti –cinco inicial- Nicolas, Illuzzi y De Oro

Goles: 1-0 Gil (12’), 2-0 Gil (36’)

Árbitros: Rego Lamela (POR) y Mark Lewis (SUI).

El FC Barcelona regresa este martes

Finalmente, el FC Barcelona regresa de Argentina este martes por la tarde. El equipo se ha visto obligado a suspender los dos partidos amistosos previstos en Buenos Aires debido a las lesiones de Sergi Panadero y Sergi Miras, El primero sufre una microrotura en el músculo recto interno del muslo izquierdo, mientras que Sergi Miras sufre un esguince de la articulación escapulo-humeral D, y una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo. El balance de los hombres de Gaby Cairo en tierras argentinas, sin embargo, ha sido magnífico, con seis triunfos en seis partidos.


Volver arriba