fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo en una imagen del partido del pasado sábado contra el CP Vic / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El FC Barcelona visita este martes una de las pistas históricamente más complicadas, la del Reus Deportiu. Los del Baix Camp llegan al encuentro después de haber sacado un valioso empate de la pista del líder, el Liceo de La Coruña. Los barcelonistas, sin embargo, saben que por muy 'favor' que les haya hecho su eterno rival en la jornada anterior, en esta no tendrá ningún reparo para emplearse a fondo y tratar de superar al Barça.

'La Bombonera', una pista complicada

La temporada pasada, con la OK Liga ya decidida, el Barça empató a seis en un partido trepidante. Gaby Cairo sabe de la dificultad de jugar en una pista que ellos llaman 'La Bombonera', por la dificultad con la que siempre se han encontrado allí: "No es nada fácil jugar allí. Habrá que estar muy atentos porque el Reus es un equipo valiente que juega bastante bien al contragolpe."

Cairo, además, explica que a pesar de los cambios que han sufrido los rojinegros, ya no son una incógnita: "Tienen un cinco inicial muy experimentado y muy bueno. Además, tienen jóvenes con mucho futuro como Salvat, Rubio y Pàmies. Era una incógnita saber cómo funcionaría esta mezcla de gente más experimentada con los jóvenes pero ya no lo es porque les está funcionando bien."

La visión de Panadero

"El equipo está jugando buenos partidos, salvo algún bache. El nivel de juego está siendo muy bueno en las últimas semanas y esperamos continuar haciendo un buen hockey, sacando buenos resultados y metiendo presión al líder ", explica un Sergi Panadero que el sábado pasado fue el autor del 2-1 tras desviar un fuerte disparo de Reinaldo García.


Volver arriba