fcb.portal.reset.password

Cairo, en una imagen de partido / FOTO: Archivo - FCB

Duelo vital el que enfrentará al FC Barcelona, el domingo a las 12:30, en Les Comes contra el Igualada HC. Ambos equipos, ya clasificados para los cuartos de final, se disputarán el liderato en un partido donde los locales parten con los precedentes a favor. Gaby Cairo confía en el buen momento de su conjunto "llegamos después de ganar en el Palau y debemos afrontar el partido de la misma manera que ante el Alcoy. La mentalidad es la misma y estamos viendo que los buenos entrenamientos están dando su fruto".

A romper la estadística

"Tenemos deudas pendientes. Es importante de cara la motivación y no necesitamos motivar unos jugadores que saben que no se han hecho bien las cosas en el Palacu contra el Igualada HC" afirmó Gaby Cairo ante los precedentes favorables para el conjunto igualadino. En los dos enfrentamientos contra el conjunto de la Anoia los azulgrana han sumado un empate y una derrota.

Solvencia defensiva

Tras caer en dos partido consecutivos en el Palau Blaugrana, el conjunto de Cairo tenía como asignatura pendiente mejorar las tareas defensivas y, en los dos últimos compromisos han aprobado el ejercicio con nota: "Hemos encajado tres goles en los últimos dos partidos y eso es muy importante si lo contrarrestamos con los 12 que encajamos en los dos anteriores" destacó el entrenador argentino que confía en que la mejora en defensa les ayude a conseguir la victoria.

Volver arriba