fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo en una imagen del partido contra el CP Vic / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

"Lo que debemos valorar es que hay cuentas pendientes con nosotros mismos, con el juego que podemos ofrecer y el que estamos desarrollando". Contundente es la palabra que define la forma en que Gaby Cairo se ha expresado a la hora de valorar si existe ánimos de venganza con el Alcoy, después de que el Barça de hockey patines cayera en su pista en la primera vuelta de la OK Liga. Los azulgrana reciben, este martes (21.00h), los alcoyanos tras la importante victoria en Sant Feliu de Codines.

El técnico argentino no se ha quedado aquí y ha mantenido su tono: "No miraremos contra quien jugamos porque lo que tenemos que intentar es que nuestro juego sea más regular. Por tanto, el Alcoy, mañana, y el Igualada, el próximo domingo, son rivales que nos complicarán mucho la vida y que tenemos que saber jugar con mucha inteligencia". "El equipo está muy mentalizado para mejorar", añadió.

Regularidad y defensa por encima de todo

En cuanto al rendimiento del equipo en la pista, Cairo ha apelado a la regularidad, la concentración y el nivel defensivo durante los 50 minutos para mantener la buena línea mostrada en Sant Feliu. "Teníamos que hacer un partido entero después de recibir al Igualada y al Lleida, donde habíamos tenido buenos momentos de juego pero no lo habíamos rubricado con regularidad los 50 minutos. La mentalidad con la que afrontamos el partido de Sant Féliu, nos permitirá ir sumando poco a poco y hacernos fuertes desde nuestra defensa".

"No merecíamos perder en Alcoy"

La derrota en la primera vuelta en la pista del próximo rival de los culés en la OK Liga ha dejado un regusto amargo en un Cairo que cree que "no merecíamos perder ese partido", aunque ha dejado claro que es "un equipo muy fuerte en su cancha ".

Finalmente, el de Mendoza ha agradecido que el equipo esté físicamente bien "en un momento tan importante de la temporada y antes de la Copa del Rey".

Volver arriba