fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo, en un entrenamiento / FOTO: ARXCHIVO FCB

Tras el debut con victoria en la OK Liga de la semana pasada en la pista del ICG Software Lleida por 1-4, el conjunto dirigido por Gaby Cairo afronta la segunda jornada de la competición de la regularidad este domingo, en el Palau Blaugrana (12 horas), ante el Sant Feliu, que esta temporada se estrena en la categoría máxima. El técnico barcelonista advierte que el rival llegará "con muchísimas ganas", y que por tanto, si el Barça no hace las cosas bien, le costará llevarse la victoria.

Así ha analizado Cairo la plantilla del Sant Feliu, resaltando especialmente la calidad de sus jugadores jóvenes: "Es un equipo que tiene una combinación de jugadores jóvenes y de algunos de veteranos. Pero sobre todo ha basado su ascenso en la gente joven, que es de mucha calidad. Creo que vendrá aquí a hacer un juego bastante especulativo, con dos jugadores por delante y otros detrás, a hacer su partido, que lo sabe hacer muy bien."

"Si no hacemos las cosas bien, nos costará"

El entrenador azulgrana prevé que los jugadores del Sant Feliu visitarán el domingo el Palau Blaugrana "ilusionados", principalmente "porque ahora juegan en la máxima categoría, algo que no había pasado nunca". Y añade: "Creo que vendrán con muchísimas ganas. Al Liceo le pusieron las cosas muy complicadas, y a nosotros, si no hacemos las cosas bien, también nos costará."

Cairo, sin embargo, tiene plena confianza en su plantilla, centrada de lleno en la idea de hacer el juego que le caracteriza, para poder sumar la que sería la segunda victoria consecutiva en la OK Liga: "La idea es hacer lo que hacemos siempre en el Palau Blaugrana, es decir, imponer nuestro juego, intentar que los equipos contrarios vayan muy estresados en defensa. Esperamos hacer un muy buen partido."

Pablo Álvarez, la única ausencia

La única ausencia del equipo de hockey patines del Barça sigue siendo la de Pablo Álvarez, con una distensión en la rodilla derecha. Su lugar lo ocupará Jordi Gabarra, que ya completó la plantilla la semana pasada en Lleida.


Volver arriba